Thursday, April 2, 2009

generador posmodernista

Ya lo entendí todo, lo único que se necesita es saber inglés y hacer una buena traducción de los textos. Cada vez que se visita esta página se pueden encontrar textos generados automáticamente que pueden engañar a cualquier profesor de nuestras amadas facultades de artes y humanidades, porque sabemos que los profesores de universidades públicas hace años no se leen un libro, ya todo lo olvidaron: todo es nuevo. 

Para la muestra un botón: 

Si uno examina el libertarismo textual, se encuentra con una dicotomía: por un lado, rechazar la teoría de la neodialéctica textual y, por otro, concluir que la narrativa sirve para atrincherar las percepciones del arte arcaicas o colonialistas, pero sólo si la realidad es intercambiable con la conciencia; de otra manera, la tarea del poeta es comentario social. Puede decirse que la economía, y eventualmente el absurdo, de la construcción intrínseca de la postdialéctica en el libro de Gaiman Muerte: El alto costo de vivir es también evidente en Los Libros de Magia. 
"La identidad sexual es parte de la dialéctica de la narrativa", dice Lacan. Baudrillar sugiere el uso de la teoría textual neodialéctica para atacar la jerarquía. Sin embargo, en Muerte: El alto costo de vivir, Gaiman reitera el discurso cultural, en Los Libros de Magia, sin embargo, niega el libertarianismo sexual. [sigue]

Al que le funcione, le pido por favor que nos cuente. 
Tambien hay generador de textos científicos, algunos de los papers sacados de ahí han sido aceptados en congresos. Tambien les pongo el link de un texto que escribió un profesor de física de la Universidad de New York, sin significado alguno y fue aceptado para ser publicado en una revista de humanidades, social text, está en inglés. 

3 aportes investigativos pertinentes:

JuanDavidVelez said...

Que pena, un aporte investigativo que no es pertinente, es una cosa que me produjo curiosidad.

Mi señor padre es un tipo serio, por dios que si. En estos dias me dijo, "me estoy leyendo un libro mas bueno, es de un tal Michel Foucault, ¿vos lo conoces?, muy bueno el libro". La curiosidad radica en que yo lo unico que se de ese señor es que se lo gosan por ilegible, pero parece que si se puede leer, porque mi papa no se pone con guevonadas de leer parrafadas que no dicen nada, como que las burlas a ese filosofo no son tan fundadas, muy bueno seria un aporte investigativo pertinente de una persona que sepa del tema, es para no tener que leer ningun libro y poder informarme mediante la sola lectura de comentarios en blogs.

maggie mae said...

Yo he leído poco a Foucault (sabés que se dice fucó, cierto?), tiene libros bacanos y otros malucos.
A mi las palabras y las cosas me pareció insoportable, pero la historia de la locura y vigilar y castigar me gustaron, aunque los leí en la universidad y para hacer trabajos.
Creo que Pablo te puede dar una mejor clase que esta, para que podás informarte por blogs sin tener que leerlo.

JuanDavidVelez said...

Sisas Margarita, Fucó. Me imagino que es familiar de Camí.